Mirando el escaparate

Esperando a que empiece el siguiente exámen.

Sentado en el aula que me han adjudicado, la profesora me reparte el formulario del exámen y ahora que la huelo de cerca pienso que tampoco me importaría que abusara de mí sin necesidad de subirme la nota.

Redacto las respuestas lo más concentrado que puedo y veo como una compañera entrega el formulario ya resuelto, y ahora que la veo contonearse hasta la mesa del profesor pienso que no me importaría sentir el bamboleo de esas nalgas en mis manos.

Salgo del exámen algo descontento por las respuestas que he dado, y mientras comento lo escueto que he sido con una amiga capto su lado más salvaje y no puedo evitar imaginarnos desnudos encima de la fotocopiadora.

Mientras comentamos en grupo la impresión que nos ha dejado el exámen aparece una chica de clase que no conocía personalmente y nos dice que le ha ido bastante bien mientras yo creo que lo que a mí me iría bien sería que me la chupara.

Y ahora que el curso se acaba pienso que tampoco había tan mal género en mi carrera, después de todo.


Deja un comentario